jueves, 29 de mayo de 2008

Chilectra me sorprendió, pero para bien

Hace un tiempo describí el drama que significa intentar cambiar el titular de una línea telefónica en Telefónica. Finalmente lo conseguí solo porque soy amigo de un importante ejecutivo de esa compañía.
En cambio con Chilectra fue todo lo contrario: Llamé, me explicaron que necesitaban una carta solicitando el cambio con todos los detalles del titular actual y del nuevo titular más copia de la última factura más copia del carnet del nuevo titular, y en seguida me indicaron el email donde enviar todo. TODO POR EMAIL. Wow, eso es algo nuevo para mi. Pregunté si la carta debía ser un papel escaneado o bastaba con escribir el email, en el email basta fue la respuesta.
Lo envié ayer y hoy me llegó un email confirmando el cambio de titular. Estoy de verdad sorprendido!

No hay comentarios: