martes, 20 de mayo de 2008

Al final parece que será el Blog de Telefónica

Esta empresa de telecomunicaciones me va a llenar el blog: Para mi negocio contraté un muy interesante paquete Duo, esto es una bolsa de minutos de telefonía más Internet banda ancha a 2 Mb por un precio interesante, más o menos la mitad de lo que pagaba antes a VTR.
Ellos me informaron que la oferta incluye un router WiFi gratis. Fantástico.
Llegó el día de la instalación y el técnico me informa que los routers están agotados y que quedará pendiente por unos días. No importa, espero.
Como un mes después aún no llegaba el router llamé para reclamarlo. Quedaron en traerlo en 2 días.
Como pasado otro mes aún no me llega hoy volví a llamar, y el tipo que me atendió me informó que la primera vez que se solicitó la instalación de Internet el ejecutivo no incluyó el router, cosa que pensándolo bien me parece raro porque fué el técnico de Telefónica el que me habló del router: si este no estaba solicitado como el técnico supo que tenía que traerlo y que estaban agotados? Pero esto es lo mejor: TAMBIÉN ME INFORMÓ QUE EL WEÓN QUE ME ATENDIÓ EN MI RECLAMO ANTERIOR NO PIDIÓ QUE ME TRAJERAN EL ROUTER, SOLO PUSO QUE YO LO ESTABA RECLAMANDO, PERO NO PUSO LA SOLUCIÓN.
De verdad esa empresa tiene que estar llena de weones.
1) Si el weón que me atendió sabía que era él el que tenía que generar la solución por qué no la puso cuando era obvia.
2) Cualquier weón que tenga que procesar mi reclamo debiera darse cuenta cual es la solución, que bastaba con entregarme el router, pero no, son tan weones que es necesario que otro weón les diga que es necesario hacer para solucionar el reclamo.

No digo yo, si ustedes conocen alguien que es tan weón que no sirve para nada pídanle el currículum y mándenlo a Telefónica o Abastible, seguro que lo contratan.

No hay comentarios: