sábado, 17 de mayo de 2008

Otra de Telefónica

Esta anécdota es más vieja que la escrita hace un rato, pero confirma que son imbéciles: Hace quizás cuanto tiempo atrás, seguro que años atrás, me registré en el sitio web de Telefónica.
En febrero de este año traté de entrar al sitio como usuario. Por supuesto que se me olvidó la contraseña con que me había registrado, entonces traté de recuperar esa contraseña usando el formulario correspondiente. Me salió un mensaje que habían enviado la contraseña a mi email.
Como he cambiado muchas veces de email, por lo menos cada vez que me he cambiado de trabajo, ya no tengo la misma cuenta que cuando me registré, entonces usando la página de contacto les escribí contando mi problema, y esta fue la respuesta:

-----------------------------
Estimado(a) Cliente:
Podemos informar que usted figura registrado en nuestros sistemas, con un correo electrónico distinto al indicado en su requerimiento. Por lo tanto, solicitamos que nos envíe la dirección de correo con la cual se registró en Telefónica On Line y también la nueva dirección, es decir, aquella por la cual será modificado, si no cuenta con esta información requerimos un respaldo de su parte, únicamente para resguardar la seguridad de nuestro cliente titular (sin la necesidad de agregar el antiguo correo electrónico).
Por lo tanto, para realizar la gestión agradeceremos que usted nos envíe:
Formulario que se adjunta, al fax número 800 22 23 24.
Fotocopia de la cédula de identidad de la persona registrada en Telefónica On Line.
Además, ante cualquier consulta adicional, sugerimos se comunique a través de la opción "Contáctenos" de nuestro Sitio Web http://www.telefonicachile.cl/
Siempre atentos y dispuestos a brindarle el mejor Servicio
Melanich Moya P.
Ejecutivo Atención a clientes
http://www.telefonicachile.cl/
Todos nuestros Servicios a un clic
FAX 800-22-23-24
SOLICITUD DE CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO
Señores Telefónica Chile
Presente
Adjuntar Cédula de Identidad
Yo, ____________________________________,Cédula de Identidad número:______________________________, solicito a Ustedes gestionar cambio de Correo ya que el registrado es / esta: __________________________( la causa/ erróneo, inactivo, etc.),por lo que no puedo acceder Telefónica Online. Esto lo requiero bajo total voluntad y teniendo en cuenta las consideraciones que esto implica, como el cambio de clave obligatorio y la responsabilidad de administrar la clave de este nuevo correo .
Nuevo Correo: ________________________________________
Nombre del Cliente : ________________________________________
______________
Firma del Cliente
RUT:_______________
Adjunto Fotocopia de mi Cédula de Identidad para efectos de validación de la solicitud
Por motivos de seguridad, nuestra compañía tiene filtros que no permiten recibir correos electrónicos de respuesta.
Para hacernos llegar sus comentarios y/o requerimientos, contáctenos en nuestra página: http//www.telefonicachile.cl/contactenos/

-----------------------------

No digo que son imbéciles? Se supone que son una empresa de telecomunicaciones, pero para comunicarte con ellos tienes que tener un fax. Ellos si te pueden mandar sus formularios por email, pero tu se los tienes que devolver llenos y firmados por fax.

Definitivamente imbéciles.

No hay comentarios: