lunes, 26 de mayo de 2008

Carabineros y su sitio web

Otra vez lo mismo.
Igual que con Telefónica.
Creo que muy pocas personas interactúan tanto con Carabineros de Chile como para acordarse de su clave para entrar a la página institucional.
Quizás hace cuantos años atrás entré a esa página por algún motivo que me hizo inscribirme como usuario, quizás fue hace unos 8 años atrás por un cambio de casa, para obtener el salvoconducto, la verdad no me acuerdo.
Tuve toda la intención de entrar nuevamente para hacer una recomendación, y me encuentro con que si no recuerdo la clave me la mandan al mail registrado, pero como no tengo esa cuenta desde quizás cuando no puedo recuperar la clave, y si intento registrarme resulta que mi rut ya está registrado.
Traté de hablar con alguien, pero no hubo caso, me atendieron no se cuantos carabineros, pero no hubo solución, así que por ahora es imposible para mi comunicarme con carabineros usando su sitio web.
Evidentemente el imbécil que diseñó la página no pensó nunca que muchos usuarios usaría la página una vez a las quinientas (que vieja la frase) y que por lo tanto el concepto de "usuario" no tiene sentido en ese sitio web, o por lo menos que se necesita la calidad de "visita".

Si los imbéciles volaran.....

No hay comentarios: