martes, 20 de mayo de 2008

Falabella

Si puedo evitarlo jamás voy a un mall. Me gusta comprar en tiendas chicas donde me entiendo normalmente con el dueño/a, si además este en mi segunda visita se acuerda de mi nombre me ganó como cliente para toda la vida.
Por esto si necesito algo de Falabella lo compro por Internet, tienen una exelente tienda virtual y el servicio es bastante bueno, pero no exento de errores:
Compré un auricular BlueTooth para mi casco de moto marca Motorola modelo HS-830. Si buscan ese BT en Internet verán que incluye un micrófono especial para cascos.
Falabella con su buen servicio de siempre me lo envió de inmediato. Lo malo es que venía sin la parte que se instala en el casco, osea venden un BT para casco que no se puede instalar en el casco.
Para alivio de Falabella estoy seguro que la culpa no es de ellos si no de su proveedor CellStar, empresa que ya no existe.
Reclamé y me ofrecieron como opción dos modelos de BT que no sirven para un casco de moto, por lo que pedí la devolución de mi plata y retiro del producto.
Como pasaban los días y no venían acabo de llamar a Falabella para saber que pasa, y me encontré con la sorpresa que el retiro estaba programado para el próximo mes, alguien se dió cuenta que faltaba mucho y lo cambió para el 21 de Mayo, día feriado por las Glorias Navales Chilenas, y día en que evidentemente ni yo (el equipo lo tengo en mi oficina) ni ellos (los que retiran) trabajan. Si serán.....

Menos mal que llamé, ahora el retiro está programado para el 22/5, veremos si cumplen.

4 comentarios:

Andrés Hurtado Carvajal dijo...

Qué tal DDP.
Como te fue con la devolución del auricular? Yo me compré el mismo, pero como dijiste en el foro (adach) que no servía para el casco no lo recibí.
Saludos
Kinlon

José Pedro dijo...

Ya lo vinieron a buscar, pero todavía no me hacen el descuento.
Supongo que en pocos días más aparecerá la nota de crédito.

Saludos,

DDP

Anónimo dijo...

Te cuento que Cellstar todavía existe...

sapopatton dijo...

Les cuento que Falabella internet es casi una real mierda.