miércoles, 28 de mayo de 2008

Abastible hoy

Se nos viene una semana complicada por el frío, y como tengo niños chicos y mi señora ha estado delicada por tanta gripe decidí hacer una compra grande de gas para estar preparado.
Siempre pido que vengan los sábados, pero esta vez quise que vinieran un martes, por lo que cuando llamé pedí que vinieran lo más tarde posible, así me aseguraba de estar aquí para pagar con CMR.
Pero a pesar de las promesas aún la "razón social" (yo no soy empresa, tengo nombre y apellido, no razón social) sigue siendo la del dueño anterior, entonces llegó el camión pero preguntado por el dueño anterio, y mi nana que no tenía idea de quien es ese señor les dijo que estaban equivocados, que aquí no vive nadie con ese nombre.
Pero esta vez me sorprendió el chofer del camión, en vez de hacer lo que hace todo weón que se respete que es volver a la base e informar que no se entregó el pedido porque no corresponde la dirección, este chofer hizo lo que hace una persona inteligente: me llamó por teléfono para preguntar si yo había hecho el pedido de gas a nombre del dueño anterior. Le dije que si, le expliqué que a pesar de todos mis esfuerzos aún estaba a nombre del dueño anterior, y me respondió que me comprendía perfectamente, que era algo habitual.
Realmente el tipo me sorprendió con su iniciativa, lo malo es que seguro que o lo hechan o se va, pero alguien así de inteligente no calza en esa empresa.

A todo esto esta tarde recibí una llamada sorprendente: Una señorita me llamó a mi celular solo para decirme que ella trabaja en Abastible y que había llorado de risa leyendo este blog, que me comprendía completamente y que me podría contar cientos de historias como la mía o peores. De su llamada deduzco que este blog se ha hecho conocido dentro de la empresa y que mi teoría de que ahí trabajan weones profesionales es cierta, no puede ser de otra manera si están acumulando cientos de historias como la mía y no hacen nada para corregirlo.
No se me ocurrió preguntarle de donde sacó mi celular y nombre. No se quien pudo asociar mi nombre con este nick y menos conseguir mi celular sin gastar un buen rato investigando en Google.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres Famoso DDP :D

Anónimo dijo...

sr usted es muy famoso en abastible....la verdad es esa.

José Pedro dijo...

Es una pena la forma en que me he hecho famoso en Abastible, ojalá tuvieran clientes famosos por agradecer el buen servicio, no el peor servicio que me han dado jamás en empresa alguna.

Layz dijo...

Mira la otra cara de la moneda: por una parte, hay un cliente inocente, razonable, y reclamón (con justa razón) que se queja de los wevones profesionales que le atienden. Por la otra, hay en abastible, una funcionaria, razonable y crítica (ya que se da cuenta de las barbaridades que ocurren en su empresa), que tal vez tiene historias como las tuyas, pero ella debe enfrentarse a mucho cliente-weón-profesional, o mejor aún, ella no atiende clientes, pero le toca ver las barbaridades que hacen quienes sí deben atender clientes.

Tal vez eres tan famoso en abastible que tu número está publicado en el sistema junto a una advertencia: cuidado, cliente frecuente.

Mejor hazte amiga de la mina que disfrutó el blog, que ponga ella las historias que ve y escucha desde adentro, y que te ayude a cambiar la etiqueta de reclamón frecuente a cliente importante.