sábado, 17 de mayo de 2008

Abastible

Hola a todos,
Me convencí definitivamente que para trabajar en Abastible hay que ser weón, pero weón de verdad:
Cada vez que pido gas lo primero que me preguntan es cuanto gas quiero, y lo segundo es como voy a pagar.
Cada vez que pido gas doy la cantidad de gas que quiero y digo que voy a pagar con mi tarjeta CMR, así voy a Falabella una vez al mes y hago un solo cheque por el total y además junto los puntos de Falabella que me permiten tener una tostadora de pan o una cafetera nueva cada cierto tiempo.
Cada vez que pido gas llega a mi casa un camión que no trae la máquina lectora de tarjetas CMR y me tienen que mandar otro camión.
Pero esta vez los weones de Abastible se superaron. Como siempre llegó el camión sin el lector de CMR, obvio que tenía que ser así si son los weones de Abastible. El problema es que yo tenía programado todo el día fuera de la casa, por lo que había programado cuidadosamente que el camión llegara antes de las 10:00 AM. Como el weón del camión no tenía el lector CMR no me quizo dejar el gas y se fue.
Llamé indignado, como cada vez que llamo a los weones de Abastible, hablé con una weona que trabaja con los weones de Abastible y después de alegar un largo rato la weona se comprometió a mandarme otro camión con otros weones que me dejarían el gas sin importar si yo estaría o no.
Cada vez que pido gas lo primero que los weones preguntan es cuanto gas quiero. Llegaron los weones con el camión, los atiende mi hijo, lo primero que le preguntan es cuanto gas quiero, mi hijo responde que no tiene idea, que supone que su papá (yo) lo habrá indicado al hacer el pedido, pero los weones del camión de los weones de Abastible son más weones que el resto y ni siquiera saben leer la hoja de ruta y no tienen el dato de cuanto gas quiero a pesar que fue el primer dato que me pidió la weona que atiende el teléfono donde los weones de Abastible, y se fueron.
Y aquí estoy sin gas por culpa de la empresa más weona que se ha creado en este país.
Otro día les cuento que todavía los weones de Abastible no saben como me llamo a pesar de que llevo 3 años comprandoles gas y además que les mandé hasta la escritura de compra de mi casa para que cambiaran el nombre del cliente, pero se me olvidó que los weones no saben leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que weones mas aweonaos. Que weno que no tengo ese problema comprando los galones de 15 kilos