jueves, 26 de junio de 2008

Recibí este comentario

Recibí este comentario en la entrada "Banco Itaú", y como creo que es importante quise destacarlo y responderlo como una nueva entrada:

---------------------------------

"Te has puesto a pensar todo lo que debe soportar el funcionario que se dedica a atender gente???? No es para nada fácil, debes soportar miles de carácteres...Ponte un día en el lugar de esta gente y piensa dos veces antes de volver a realizar un comentario como éste. Te pido por favor que no generalices con este comentario, estas hechando al saco a todos los que trabajan atendiendo público, siendo que no es así...no cuesta nada reconocer a quien te atiende bien asi como destacas a quien fue negligente.El imbécil puede estar detras o frente a la ventanilla"

---------------------------------

Mi respuesta: Yo trabajo atendiendo público en mi negocio, así que se bien lo que es este trabajo, pero afortunadamente para mis clientes no los atiende un funcionario si no directamente el dueño, que tiene la capacidad, el interés y el poder para resolver los problemas.
Pero si lees bien todo mi blog mis quejas son más bien contra quienes tienen que hacer la tarea solicitada por mi, que normalmente no es la persona que me atiende. Por ejemplo, tu comentario lo pusiste en el caso del Banco Itaú. En este caso mi ejecutiva de cuenta (la que me atiende) había pedido muchas veces durante meses una información que yo necesitaba, y nunca logró respuesta hasta que pedí una entrevista con un gerente. En el mismo post el otro caso es una aplicación de la página web del banco que llevaba meses caída, y bastó que yo pidiera hablar con el gerente para que la subieran altiro. Por que tienen que esperar a que sea un gerente el que se los pide!

2 comentarios:

Héctor dijo...

Mi opinión es que eres el típico gallo que pasa muchas horas al día leyendo libros de inteligencia emocional, o como llegar a ser exitoso", siempre buscas los defectos del resto, reconocer que eres dueño de un negocio no significa que eres tolerante, hay cosas en la vida que son triviales y podrias aportar experincias más ricas que puedan dejar una verdadera enseñanza a los que se topan con tú blog.

José Pedro dijo...

En mi vida he leído un libro de Inteligencia Emocional ni de autoayuda.