martes, 8 de julio de 2008

La cajera del BCI

Cambiaron a la cajera del BCI más cercano a mi casa y mi señora quiere matar a la nueva funcionaria.
Resulta que nosotros vivimos en una zona rural y el agua potable depende de una empresa local que en realidad es una cooperativa, se llama "APR Las Canteras", abreviación de Agua Potable Rural Las Canteras.
Para pagar la cuenta del agua se hace un depósito en una cuenta corriente de la empresa en el banco BCI. Evidentemente el depósito va a nombre de la empresa.
Mi señora va este mes a pagar la cuenta como todos los meses desde hace años, y la nueva cajera no acepta el depósito "porque tiene que depositar a una persona, yo no le puedo recibir un depósito a nombre de una empresa". Mi señora tiene paciencia de santa, me aguanta a mi por lo que está científicamente demostrada su pacienca de santa, pero esta bruta la colmó.

Estimados lectores, yo no se de donde sacaron semejante bruta, pero díganme ustedes si no es patética.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el BCI de camino chicureo ? .. bueno es conocido lo "distraidos" que son algunos funcionarios y es por esa razon que en lo posible hay que tratar de pagar las cuentas por internet o en este caso por transferencia electronica .. se evita asi muchos malos ratos y errores de funcionarios.

http://www.dasagraph.cl