martes, 12 de mayo de 2009

Ahora comenzamos con Metrogas

Me cambié de casa, ahora en vez de Abastible me atiende Metrogas.

Es un departamento que estuvo sin uso y sin consumo por 6 años. Tube que pedir a Metrogas que reconectaran el gas.

El problema estuvo en que la salida de gas de la cocina fue sellada con un tapagorro y se sacó la llave de paso. Cuando vinieron a hacer la prueba de estanqueidad de la instalación y conectar la cocina no instalaron la llave de paso "por que nosotros no podemos hacer eso, señora. Usted debe llamar a un gásfiter para que la ponga" le explicaron a mi mujer.

Llamé para reclamar y la telefonista estaba impresionada por la estupidez del instalador, de hecho me explicó que lo que hizo es ilegal ya que todo artefacto de gas debe ser instalado con una llave de paso.

Parece que es una constante que para trabajar en una compañía de gas hay que ser weón de verdad, de los con título profesional de weón.

Los mantendré informados de como evoluciona el caso.

2 comentarios:

José Pedro dijo...

Al final la solución fue muy simple. Compré un poco de teflón, corté el gas desde el medidor, y yo mismo la instalé en 5 minutos, así me ahorré seguir peleando con weones con título.

Anónimo dijo...

no califica ni pa reclamo