lunes, 10 de noviembre de 2008

Hay excepciones en Abastible

Después de mi experiencia con el Rey de los Huevones de Abastible llamé indignado a emergencias, estuve UNA HORA tratando de comunicarme con ellos, finalmente lo logré a través del teléfono comercial.
Me atendió un Encargado del Turno muy atento que escuchó mis razones, quedó de ver el historial, las explicaciones del Rey de los Huevones y en enviar a otro técnico.

Llegaron 2 en vez de uno, me bastó con verles la cara para darme cuenta que todo sería distinto. El más jóven, de nombre Sebastián, me hizo algunas preguntas, trató levemente de defender al Rey de los Huevones pero con muy poco convencimiento, y rápidamente se puso a trabajar para solucionar el problema, me cambiaron el regulador por uno nuevo y no me cobró ni un peso, y finalmente después de hacer todas las pruebas me confirmó que en un par de semanas me cambiarían el tanque.

Ahora solo me queda exigir que me devuelvan todo el gas que se perdió en estos 3 años. Será posible algo así?

No hay comentarios: