viernes, 23 de abril de 2010

Derco es genial

Parecido a Molestar. Fui a comprar un repuesto a Derco a su local de José Miguel Carrera, llego ahí y me dicen que ahora la venta de respuestos está en la Alameda. Camino hasta ese local y me encuentro con un aviso que dice que se paga en José Miguel Carrera. Pedí el repuesto, volví a José Miguel Carrera, pagué y me estaban esperando en la caja con el repuesto.

Le dije a la cajera que quería invitar a comer al gerente de Derco, pero que el postre y el café tendría que ir a buscarlos a casa de mi hermano.

10 comentarios:

Aponcho dijo...

Los cortan parejito...
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Existía el buzón de sugerencias?

José Pedro dijo...

No había buzón de sugerencias, y todo el personal (vendedores y cajera) estaban conscientes del problema.

pato11 dijo...

La TV por cable (VTR) se hace cada vez peor: hasta los dos o tres canales que no daban publividad ahora la dan (interrumpen). El negocio es obligar a comprarles películas "VOD". Me subscribí -hace un psr de años- a Bazuca: resulta que es de VTR y acabo de terminar con ellos porque no cumplen y restringen las películas que tienen. Para seguir huyendo de VTR, cambié mi celular a Movistar: pésimo servico por no decir último.
¿Factor común?: son todos de Telefónica, de la que arranqué hace años porquer actuaron com o tramposos.
¿Qué solución tiene este monopolio?.

Anónimo dijo...

Les pido disculpas por los errores tipográficos: estaba en un pozo de indignación.
Gracias.

Ignacia dijo...

Hola, llegué de casualidad a tu blog y siento la necesidad de comentarte que me sorprende tu negatividad, sobretodo porque la pàgina no ofrece ningún tipo de solución o propuesta ante las cosas que te molestan.

un poco de humor...

José Pedro dijo...

Ignacia,

Este blog nació justamente de la frustración y rabia que producen en los clientes los pequeños funcionarios de la grandes compañías. Los que me conocen saben que tengo mucho sentido del humor, pero también poca paciencia, sobre todo con la estupidez.

Anónimo dijo...

se me ocurre simplemente decir...
ya no hablen màs huevadas..

BrujitaJel dijo...

José Pedro, a mi me habría gustado ver la cara de las personas cuando les dijiste lo del postre... seguro pusieron cara de pe......s impávidos. El problema no es de ellos, estoy convencida que es de los supervisores y de ahí para arriba que contratan gente sin educación que no tienen claro que el cliente es lo primero, si no que al contrario, creen que al cliente hay que ponerle el pie encima y eso viene de muy atrás, hay que educar...

Jel

metalero2012 dijo...

jajajajaja, a mi me parecio genial tu invitación al gerente de Derco. Saludos